Acerca de

Ibericasa es una empresa familiar situada en Talavera de la Reina (Toledo). Desde hace más de 30 años, nos dedicamos a la distribución de jamones, embutidos y quesos en Talavera, comarca y provincias colindantes. Nuestra situación geográfica excepcional, favorece el contacto y la relación comercial con los mejores fabricantes y artesanos de Castilla y León, La Mancha, Extremadura, Andalucía y Madrid. De este modo, conseguimos un producto cuidado, de gran calidad y a un precio competitivo. Así, nuestra selección de productos está pensada para adaptarse a los paladares más exquisitos pero también, a una variedad de presupuestos.

Actualmente, la empresa está gestionada por la segunda generación. Nuestros avales son la experiencia y la confianza depositada por los clientes a través de los años. Queremos seguir creciendo juntos y aunar el gusto por la tradición con la accesibilidad que proporcionan las nuevas tecnologías. Por ello, te invitamos a que conozcas más de nosotros y te animes a probar nuestro surtido de ibéricos, quesos de oveja y demás productos escogidos.

En nuestra Web, también encontrarás atractivos lotes y cestas para ocasiones especiales ya confeccionadas o personalizadas a tu gusto. Estás a un “clic” de realizar tus compras cómodamente, con todas las garantías y disfrutar de tus ibéricos en casa con Ibericasa.